UA-56078158-1

Acerca de Nosotros

Somos una empresa con más de quince años de experiencia en el desarrollo de todo tipo de eventos de banquetería, desde reuniones familiares con grupos reducidos, hasta actividades de gran convocatoria, como congresos, casinos y ferias, en una propuesta integral que considera todo lo que se necesite para hacer de su evento algo especial.

Contamos con un espacio gastronómico en la comuna de Vitacura, el cual está equipado con una moderna cocina, que se ha transformado en centro de reunión para particulares y empresas, y que a través de una excelente gastronomía, productos de primera calidad y un servicio de gran nivel, es una experiencia culinaria de gran disfrute y recordación y nuestra marca registrada. En la actualidad, las actividades de la cocina se realizan como complemento a nuestros servicios de banquetería, catering y eventos de mayor magnitud.

Hoy somos reconocidos en el mercado tanto por la producción de eventos, como por nuestro espacio culinario, que contempla un novedoso servicio y puesta en escena. A la fecha, más de cinco mil personas han participado en este encuentro gastronómico, quienes constituyen los principales promotores de este servicio.

quienes-somos