UA-56078158-1

Proximos Eventos De GMB Catering

Categoría Eventos

almuerzo-expocorma1

En la medida que comienza a acercarse el buen tiempo y el término del año, las empresas aumentan su demanda por eventos corporativos. Es así como actualmente GMB Catering  prepara las próximas actividades que realizará para sus clientes, algunos de los cuales han solicitado varios años sus servicios.

Es el caso de Breden Master, el que por tercer año consecutivo deposita su confianza en GMB Catering para realizar su evento de fin de año, en el cual se reúnen alrededor de 1.600 personas en San Bernardo para disfrutar un día de relajo y de  entretención por parte de los trabajadores y sus familias. En esta actividad, la labor de la empresa involucra no sólo toda la alimentación en el recinto, sino que también la recreación y organización general del evento.

Asimismo, también se prepara el servicio de alimentación para la próxima versión del “Encuentro Internacional Forestal , Maderero, Papel y Celulosa” que organiza la Corporación Chilena de la Madera en Concepción. En esta actividad, se reúnen alrededor de 900 personas diarias, quienes son atendidos por GMB Catering. En los años en que estos seminarios se realizan en forma paralela a la feria de maquinaria forestal, se atiende a un total de 3.500 personas al día.

Para las fiestas nacionales que se celebran en septiembre, se llevarán a cabo diversos eventos para empresas, los que consisten en alimentación y actividades de esparcimiento para los trabajadores.

Volver a Noticias