UA-56078158-1

Nuestros Servicios

Ofrecemos un novedoso servicio en nuestro espacio culinario, el cual puede ser utilizado en variadas actividades como catas de vino, degustaciones, demostración de productos alimenticios y capacitación e instrucción para diversos tipos de empresas, entre otras.

En el ámbito de la cocina, ésta se ofrece para eventos particulares, despedidas de empresas, actividades corporativas como fusiones e integraciones de equipos de trabajo y para clases de cocina interactivas y demostrativas. La adecuada mezcla entre productos de calidad, un chef con una propuesta gastronómica novedosa, una ambientación distintitva y un excelente servicio, logra que cualquier actividad en torno a la cocina sea una experiencia memorable.

que-hacemos

Una reunión de negocios, un evento interno de una empresa o un encuentro de amigos. Cualquier excusa es buena cuando se trata de reunirse alrededor de la cocina, donde los aromas y sabores se mezclan creando una atmósfera envolvente de gran disfrute. Nuestra cocina es el lugar indicado para quienes quieran compartir una atmósfera de gran sofisticación, disfrutando con la preparación de alternativas culinarias de excelente nivel, disfrutando de un completo e innovador servicio que sin duda sorprenderá a quienes participen de ella. Es posible disponer de 17 personas cómodamente sentadas en su mesón central y 9 en el complementario, mientras que el recinto tiene una capacidad para 70 personas.

En forma paralela, nos especializamos en eventos gastronómicos para empresas y particulares, sean éstos de banquetería, catering o traslado de alimentos, donde estamos capacitados para atender desde una celebración de un grupo reducido, hasta actividades de gran convocatoria como ferias especializadas, congresos y fiestas de empresas, entre otros, con capacidad para atender hasta dos mil personas.

Nuestra trayectoria, sumada a un servicio de primera categoría, nos aseguran el éxito de su evento.