UA-56078158-1

GMB Representa A Marfo En Latinoamerica

Categoría Empresas

marfo1

GMB Catering se convirtió en representante de Marfo, empresa holandesa de gastronomía en producción a gran escala, para el mercado latinoamericano, siendo el primer punto comercial fuera de Europa para la compañía que provee de alimentación a diversas industrias como aerolíneas, clínicas, trenes, cárceles y en áreas remotas.

Marfo es una compañía creada en 1971 y actualmente produce 80 mil platos al día para abastecer a empresas en distintos países europeos, a los que provee alimentos congelados de alta calidad. Dentro de sus clientes se cuentan importantes compañías como KLM, Air France, Singapore Airlines, Unilever, el ejército holandés y las fuerzas de Naciones Unidas.

Por su parte, GMB Catering acumula más de 15 años de experiencia en eventos gastronómicos  de mediano y gran volumen, así como en asesorías  a empresas, restoranes y otras actividades relacionadas con el rubro, desarrollando diversos programas de fidelización de clientes orientados a distintas empresas nacionales, en los que han participado alrededor de 6 mil personas desde su creación.

A través de esta alianza, GMB Catering participará activamente en la gestión comercial que se realizará en Chile, mercado de gran interés para la holandesa. A la fecha ya se han realizado diversas reuniones, tanto en el país como en el extranjero, las que buscan dar a conocer la oferta gastronómica que tiene Marfo para áreas remotas principalmente y que requieren de una importante logística.

De acuerdo a Gastón Buxedas, gerente de GMB Catering “Marfo es una importante empresa a nivel europeo que se caracteriza por productos de alta calidad, estandarizados y a medida del consumidor, los que además se ofrecen para áreas remotas que no tienen acceso al mercado, por lo que es un producto novedoso. Por esta razón para GMB Catering es de gran interés convertirse en su oficina comercial”.

Volver a Noticias